BACHILLERATO DUAL

Un programa, tres grandes objetivos.

El colegio dispone de un convenio para que nuestros alumnos puedan realizar el bachillerato americano mientras realizan el español.

 

 

Con una gran institución educativa estadounidense

Academica Corporation es la principal institución educativa de colegios CHARTER en EEUU. Con más de 150 colegios, que cubren todos los estamentos sociales, en más de 10 estados: Florida, Texas, Utah, California...

Académica es líder en educación virtual, es una de las pocas instituciones en EEUU reconocida como Proveedor de Servicios de Enseñanza Pública Online, dando servicio a sus propios colegios, y a todas aquellas escuelas públicas o privadas estadounidenses que lo soliciten.

Con la filosofía de acompañar a los estudiantes en su desarrollo y preparación dentro, pero también fuera de los Estados Unidos, Academica Corporation inicia en 2001 un programa oficial de convalidación de títulos con diferentes países que da origen al Diploma Dual Internacional. 

 
 

Con tres grandes objetivos 

El programa de Diploma Dual creado y desarrollado por Academica Corporation prepara a los estudiantes para adquirir los mejores niveles de competencia en base a tres grandes objetivos.

1.- Inmersión Lingüística. 
Todas las asignaturas y las relaciones con los profesores se establecen en inglés desde el 
primer momento. Adquisición de un nivel bilingüe avanzado. 


2.- Inmersión Tecnológica. 
Dominio en el manejo de las tecnologías más avanzadas de aprendizaje digital. 


3.- Inmersión Personal. 
El alumno adquiere responsabilidad y madurez en el trabajo, con alto nivel de autonomía, aprendizaje de la gestión del tiempo, capacidad de adaptación y flexibilidad para trabajar en entornos diferentes y multiculturales. 


 

¿Qué se logra? 

El programa Diploma Dual ofrece la oportunidad de obtener dos titulaciones simultáneamente:

• El bachillerato del país de origen del alumno, de forma presencial.


• Y el bachillerato estadounidense, High School Diploma, en un entorno digital.

 

Los alumnos del Diploma Dual reciben la misma titulación que los alumnos estadounidenses de Academica al finalizar el High School y está reconocida en todos los Estados y en sus Universidades.