ENGLISH WEEK, RHYTHMS OF THE WORLD

Con la celebración de los festivales en la etapa de Educación Secundaria, hemos puesto el broche final a la English Week, que hemos celebrado en el colegio durante la última semana. 

Han sido unos días llenos de emocionantes momentos, en los que hemos tenido la oportunidad de aprender por niveles muchas cosas sobre un país determinado de habla inglesa.

 

Desde Inglaterra, hasta Malasia, pasando por Australia, Nueva Zelanda, Irlanda o Canadá, entre otros muchos, hemos realizado actividades relacionadas con la cultura de dichos países, culminando la semana con la celebración de los festivales en los que hemos podido demostrar todos nuestros conocimientos mediante la representación de unas canciones, en vivo y en directo o en formato de videoclip que nosotros mismos hemos creado a lo largo de la semana.

 

Talleres con familias, una feria del libro, teatros en inglés, Masterchef 2ª edición, deportes, comidas, música del país... son algunas de las actividades y temas relacionados con los países que hemos podido ir trabajando a lo largo de la semana. Los carteles elaborados por cada clase del centro, de cada país enmarcaban la canción elegida, demostrando también todo este trabajo.

 

It was a wonderful week, full of wonderful ideas and creativity, all around the world!