¡GRACIAS A TODOS/AS POR HACERLO POSIBLE!

¡Hemos entregado más de mil felicitaciones navideñas!

Este año, nuestra comunidad educativa se ha sumado a la iniciativa de felicitar la Navidad y agradecer el trabajo tan importante que han llevado a cabo durante los meses más difíciles de la pandemia, personas a las que no poníamos cara, pero que se convirtieron en verdaderos héroes.

Todos ellos forman parte fundamental de esta historia, y lo mínimo que podíamos hacer es trasladarles nuestro más sincero agradecimiento por todo el trabajo realizado, y compartir el respeto y cariño que sentimos por ellos.  Así, hemos entregado más de mil felicitaciones navideñas, entre ellas:

  • Personal de limpieza, por su labor indispensable en cada calle y establecimiento para brindarnos un lugar seguro.
  • Científicas de CERTEST, empresa aragonesa, quienes han trabajado sin descanso elaborando y distribuyendo test PCR para todo el país. 
  • Bomberos, Policía Nacional, Policía Local y Guardia Civil, quienes nos han cuidado exponiéndose en primera línea, enfrentándose al virus sin descanso.
  • Profesores, quienes se han reinventado en las aulas y han cuidado a cada uno de sus alumnos, luchando por la educación.
  • Trabajadores del mercado, quienes no han cesado en su trabajo para ofrecernos alimentos y bienes de primera necesidad.
  • Farmacéuticos y Sanitarios, quienes nos han dado una verdadera lección de vida y nos han enseñado la importancia de cuidarnos unos a otros. 

 

¡¡¡GRACIAS A TODOS/AS POR HACERLO POSIBLE!!!