UNA NOCHE MÁGICA Y ESPECIAL: ¡ACAMPAMOS EN EL COLEGIO!

Que mejor manera de acabar el curso y la etapa de Educación Infantil que pasar una “noche en compañía” de amigos y profesores.

El pasado 13 de junio, los alumnos y alumnas de 3º de Educación Infantil se quedaron a dormir en el colegio, ya que El Principito les había encargado la última misión del curso, una misión muy especial: preparar todo lo necesario para hacer una acampada en el colegio.

Tras pensar y preparar todos juntos lo que teníamos que traer, pedir los permisos pertinentes, decir cómo nos sentíamos ante esta nueva aventura, etc. llegamos al colegio muy ilusionados y cargados con nuestras mochilas y sacos de dormir.

Después de unos juegos muy divertidos en el patio, cenamos todos juntos y, por fin, llegó el gran momento: subimos al polideportivo “algo” nerviosos para sacos, esterillas... 

Unas cuantas canciones cantadas con nuestros profes nos ayudaron a estar más tranquilos y así todos juntos nos fuimos a dormir.

Al día siguiente, mientras desayunábamos, nos vino a visitar El Principito para darnos la enhorabuena, felicitarnos por todas las misiones y tareas que habíamos hecho en 3º de Infantil, y despedirse deseándonos suerte y un feliz verano.