RECUPERAR LA SOLIDARIDAD: NUESTRO RETO AHORA ES NICARAGUA

¡Ayúdanos a mantener abierto el Dispensario de salud y el centro escolar en Nueva Vida!

En FISC llevamos trabajando en Nicaragua desde el año 1998. El trabajo que realizamos en el país lo hacemos de la mano de la organización local Redes de Solidaridad y tenemos a dos técnicos desplazados allí, desde el inicio del proyecto, prestando apoyo a todas las actividades que se llevan a cabo en el país.

 

La situación que se está viviendo en el país, ya ha afectado a los proyectos llegando a poner en entredicho hasta la propia viabilidad y sostenibilidad. Por ello, tenemos que actuar de manera urgente.

 

Tenemos que seguir dando respuesta a las necesidades más básicas como la educación, elementos de higiene, atención médica y psicológica. En toda esta crisis, debemos seguir apoyando las necesidades de esta población tan vulnerable sin dejar a nadie atrás

 

Necesitamos garantizar las medidas de protección y seguridad necesarias para prevenir el riesgo de transmisión de coronavirus y a la vez sensibilizar a la población del barrio Nueva Vida sobre medidas básicas de prevención.

 

Como FISC, el compromiso con los colectivos más vulnerables es nuestra razón de ser y en estos Nicaragua nos necesita más que nunca.

 

NUESTRO RETO AHORA ES NICARAGUA