PREMIOS EXTRAORDINARIOS ESO Y BACHILLERATO

El Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón quiere premiar al alumnado con excelente rendimiento académico durante el pasado curso 2018/2019 y para ello ... 

...publica la convocatoria de quince Premios Extraordinarios de Educación Secundaria Obligatoria y ocho Premios de Bachillerato.

 

El objeto de esta convocatoria es reconocer oficialmente los méritos basados en el esfuerzo y el trabajo que tienen como resultado expedientes de alto nivel académico.

 

Desde aquí queremos trasladar nuestra más sincera enhorabuena a Isabel LoberaMarina Celorrio y Javier Sánchez, exalumnos ya de nuestro centro, que, reuniendo los estrictos requisitos para optar a estos premios, decidieron presentarse a principios de octubre a las pruebas para los premios extraordinarios de Bachillerato del curso 2018/19 en representación de nuestro colegio. Les deseamos los mejores resultados.

 

Mención especial, también, a Jimena Monteagudo, alumna actual en primero de Bachillerato, que participó como representante de Compañía de María en los premios extraordinarios de Educación Secundaria Obligatoria del curso pasado.

 

¡Felicidades a los cuatro!

Ha sido y es un orgullo teneros como alumnas/os.