Compañía de María de Zaragoza

Compañía de María de Zaragoza

Su futuro, más allá de lo que imaginas

Bienvenidos a nuestro colegio, tu colegio. A través de esta ventana puedes asomarte a nuestro centro, un proyecto que empezó hace más de 400 años y que esta comunidad educativa sigue construyendo y soñando lo que un día imaginó Juana de Letonnac: 

Soñamos con un Colegio  lleno  de personas que tienen un corazón para Dios y en definitiva para sus hermanos, donde cada uno de sus miembros tiene su lugar y su aportación específica. 

Soñamos con un Colegio donde todo sucede como resultado de la perseverancia, el trabajo en equipo y la misión clara de educar. Un colegio que educa en comunidad desde un proyecto común. 

Soñamos con un Colegio  donde los alumnos son el centro de nuestro ministerio como educadores. 

Soñamos con un Colegio  donde todos podemos crecer espiritualmente, ya que ponemos nuestra  fe en acción, utilizando los dones y talentos de cada uno. 

Soñamos con un Colegio  donde se vive  con el don de la hospitalidad y la integración, ya que no todos calzamos el mismo pie, donde  todos nos sentimos bienvenidos. 

Soñamos con un Colegio que es respetado por todos, un colegio donde se respira convivencia, esperanza y transforma vidas. Un Colegio  abierto al mundo y a sus necesidades. 

Soñamos  con un Colegio que educa ciudadanos del siglo XXI, que dota de competencias necesarias en la vida y para la vida, formando cabezas bien hechas más que bien llenas. 

Soñamos con un colegio que sueña. 

0

416 años educando

0

87 colegios en el mundo

0

Alumnos en España

0

Profesores en España

Admisiones