ENCUENTRO DE ANTIGUOS ALUMNOS

El pasado día 19 de mayo celebramos el primer encuentro de antiguos alumnos de la Compañía de María en Zaragoza. La convocatoria fue todo un éxito. Asistieron alrededor de 300 personas. ¡Cuántos recuerdos, cuántas anécdotas... 

... cuántos momentos vividos que afloraron a la memoria y al corazón de todos!

Fue un rato de convivencia entrañable.

Tras el primer momento de acogida por parte del equipo organizador y del equipo directivo del centro, recorrimos el colegio comprobando, a pesar de los múltiples cambios y mejoras realizados en el mismo, que mantenía ese mismo sabor que ellos sintieron cuando eran alumnos.

Ahí seguían aquellos lugares, aquellas clases, pasillos, que les vieron crecer. ¡Qué emoción se reflejaba en sus rostros, en sus comentarios!

Acabamos con un una merienda compartida en el patio, sin olvidarnos de pasar por el photocall para inmortalizar el momento.

Fue un encuentro especial que sirvió para retomar relaciones, contarnos cómo ha ido este  tiempo y también, por qué no decirlo, animar a la comisión organizadora a seguir dando pasos en la constitución formal de una Asociación de Antiguos Alumnos.

Hemos organizado, con motivo de dicho encuentro, una exposición, que permanecerá abierta hasta el día 31 de mayo, en la Biblioteca de Secundaria, para todos aquellos que queráis visitarla.

Acercaos, y si habéis sido alumnos/as del cole,  igual os lleváis una sorpresa y os veis reflejados en las fotos y recuerdos recuperados.

Y aunque no sea así, seguro que disfrutáis viendo cómo era este cole hace mucho tiempo, y cómo ha cambiado. Es una pequeña pero importante clase de historia, hecha con retazos de vida.

Gracias a toda la Comunidad Educativa.

 

RECUERDOS DE COLEGIO

Un paseo por las instalaciones del colegio acompañados por la mirada y la memoria personal de una antigua alumna.

Para acceder a la transcripción del vídeo haz clic aquí

   

EXPOSICIÓN ANTIGUOS ALUMNOS COMPAÑÍA DE MARÍA

Del 19 de mayo al 31 de mayo

Abierta de 17:00 horas a 18:30 horas

Lugar: Biblioteca