CON LAS PUERTAS ABIERTAS: ORIENTACIÓN EN BACHILLERATO

En estas últimas semanas hemos abierto las puertas de nuestras aulas de Segundo de Bachillerato a una variedad de actos muy aplaudidos por nuestros alumnos.

El pasado 22 de diciembre contamos con la presencia de un antiguo alumno, Fernando López, estudiante de 4º de Veterinaria, que se prestó a contar su experiencia universitaria y contestó a todas las preguntas que le plantearon y que les inquietaban. 

 

El 12 de diciembre junto a las tutoras, Blanca y Mercedes, visitamos la USJ (Universidad San Jorge) donde disfrutamos del recibimiento del Rector y realizamos entre otros talleres los de farmacia, enfermería, traducción y comunicación. 

 

Esta semana comenzamos el martes con una charla impartida por CAMPUS-PSICOLOGIA para trabajar el problema de la ansiedad ante los exámenes.

 

El jueves  la orientadora, Beatriz, ha acompañado a los alumnos de 1º y 2º de Bachillerato a la Feria UNITUR que  facilita un espacio común para la información universitaria que se ofrece en nuestro de país. Cuenta con la presencia de Universidades públicas y privadas.

Han sido unas jornadas intensas, divertidas y muy variadas.