DE INFANTIL TAMBIÉN SALE DE EXCURSIÓN

Desde el primer año de escolarización, los alumnos viven experiencias fuera del colegio, mediante excursiones que complementan los proyectos que llevamos a cabo dentro del aula. 

Además, estas salidas tienen grandes beneficios para el desarrollo integral de nuestros alumnos: beneficia la convivencia entre los compañeros, nos enseña que no solo se aprende dentro del aula, favorece el trabajo en equipo y nos permite explorar nuevos lugares desconocidos para nuestros alumnos.

Por otra parte, salir de excursión ayuda a que maestros y educadores estrechemos lazos con los alumnos y continuemos aprovechando los distintos recursos para favorecer el proceso de enseñanza-aprendizaje. 

Una de las primeras salidas que realizamos en Compañía de María Zaragoza, es al Espacio Bebé. Allí, estimulamos nuestros sentidos y aprendemos a compartir espacios de juego con los nuevos compañeros de clase. 

En el segundo trimestre, ya estamos preparados para hacer una visita al teatro, en el que además de disfrutar de la función, aprendemos nuevas normas de comportamiento fuera del colegio. 

Ambas experiencias han sido muy enriquecedoras…

¡Ya estamos organizando nuestro siguiente espacio de aprendizaje!