ESCUCHO, ESTUDIO, ARGUMENTO... DISERTO

Los alumnos de Filosofía de 1º de Bachillerato han disertado estos días ante sus compañeros con gran despliegue de conocimientos, habilidades e ingenio.

Esta actividad curricular que consiste en disertar durante cinco minutos sobre una serie de temas que se les han dado previamente ha motivado especialmente a los alumnos y ha creado un ambiente de solidaridad y respeto. Todo el grupo ha mantenido durante las cinco sesiones un gran respeto por el compañero e interés por lo que el disertador les ofrecía. Los temas han versado desde el derecho internacional, al valor del silencio, la amistad, la música o la danza,  pasando por la autoestima, los derechos de los animales  la paz,  el cambio climático o el futuro de las salas de proyección. 

Hay que destacar la presentación que realizó una de las alumnas sobre su experiencia personal como  participante en la ruta solidaria  “RUMBO AL SUR”. La presentación, más larga que las demás, contó con un gran apoyo gráfico y sobre todo con un gran mensaje de respeto para otras culturas y creencias. 

GRACIAS CHICOS, HA SIDO ESTUPENDO DISFRUTAR DE ESTAS JORNADAS COMO PROFESORA VUESTRA.